Por fin pudo cosechar al 100% su buen andar. El binomio del equipo EME Bus, Patricio Muñoz – Miguel Recalt terminó en lo alto del podio de la categoría R2 Lite, validando con resultados todo lo bueno que han hecho en el segundo semestre del RallyMobil 2017.

Junto con repasar su buena actuación y felicitar a todo su equipo por haber ganado el Gran Premio de Valparaíso, Patricio Muñoz nos adelantó parte de su planificación para el próximo año, la que incluye tres carreras en España.

Patricio Muñoz adelantó que en 2018 quiere estar en tres carreras en España.

“Tenía la intención de subirme a la R5, pero maduré más la opción y preferí quedarme en la R2, seguir conociendo el auto, que me encanta, y el próximo año quiero programar tres fechas afuera. Quiero correr una en asfalto y dos en tierra (…) y lo haría en un equipo español en un Peugeot 208”, es parte de lo que nos adelantó Muñoz y cuyos detalles puedes ver en la siguiente entrevista:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl