No la han tenido fácil durante el año, sin embargo en base a trabajo y dedicación han tratado de revertir un horizonte dominado por los DS3 R3. En el Gran Premio de Valparaíso, nuevamente dieron muestra que como equipo están dando pasos sólidos al subir a sus tres binomios al podio de la R3 y de la R3 Lite.


La dupla Samir Assaf – Eugenio Carvallo tuvo un comienzo para el olvido tras sufrir problemas mecánicos, no obstante, torcieron la mano y se quedaron con el segundo lugar de la R3 Lite.

Cristóbal Ibarra – Sebastián Vera, terceros en la R3 ratificaron el gran andar que han tenido en esta temporada, de hecho, cada vez que han completado un rally lo han hecho entre los mejores.

La nota alta del equipo Renault, liderado por los hermanos Ibarra, la puso justamente el mayor de los hermanos, Ramón, quien junto a su navegante Tomás Cañete, se alzó como el segundo binomio más rápido del Gran Premio de Valparaíso.

El talento de los pilotos, la sapiencia de sus navegantes y el impecable trabajo de su Staff mecánico alzan a Renault Sport Chile como EL EQUIPO DE LA FECHA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl