Su bajo perfil contrasta con el ‘monstruo’ en que se transforma en la butaca derecha. Prolijo, preciso, claro, seguro, son algunas de las cualidades que Sebastián Medrano hace rato está luciendo y a quien, justamente, le faltaba un título para coronar su gran nivel.
Tanto cuando ha tenido años sin continuidad como cuando ha tenido temporadas estables, como con Fernando Baile en la N3 y ahora con Martín Etcheverry en la R2, ha dejado en claro que viene creciendo y es una de las cartas jóvenes con proyección.
En Valparaíso fue factor clave para darle a su piloto la seguridad y serenidad para cumplir con el objetivo de la temporada: ser campeones. Si bien el RallyMobil no fue la prioridad a comienzo de año, tras un par de buenas actuaciones y el apoyo clave del equipo Kovacs, Etcheverry confirmó que más que algunas fechas correría el resto del año. Y obvio, en la butaca derecha lo acompañaría Medrano.
En el Gran Premio de Valparaíso cumplieron un rally inteligente, pulcro y táctico, lo que les permitió ser campeones nacionales de la R2 Lite, motivos más que suficientes para destacar al binomio y ungir al Sebastián Medrano como El Navegante de la Fecha.