Home + Noticias Actuación Relevante – GP Valparaíso

Actuación Relevante – GP Valparaíso

Por: Mundo Rally

Sin dudas, ha sido una de las figuras en el segundo semestre del RallyMobil 2017. El fiato que ha logrado con Miguel Recalt, su navegante, y el equipo de lujo de mecánicos que conformó, tienen a Patricio Muñoz encumbrado en la R2 Lite.

Ambición deportiva no le ha faltado, al contrario, desde que dejó el Cross Country y llegó al Rally ha demostrado siempre querer ir un paso más allá. A esa cuota de deseo de ganar, en Valparaíso, Patricio Muñoz le sumó sapiencia y paciencia, pues aprendió de los errores que cometió en fechas pasadas donde tuvo el triunfo en sus manos pero por pasarse en revoluciones, debió abandonar.

En Valparaíso, a su buen andar, sumó resultados y se alzó como el mejor de la R2 Lite.

Para quienes hacemos MundoRally, la actuación relevante del Gran Premio de Valparaíso corrió por cuenta del piloto del equipo EME Bus, Patricio Muñoz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl