Home + Noticias “Niño” Silva reaparecerá en La Serena

“Niño” Silva reaparecerá en La Serena

Por: Mundo Rally

Santiago, 4 de agosto de 2015.- “Quiero hacerles aún más difícil el campeonato a Margozzini y a “Chaleco” López. Están dando un gran espectáculo y me quiero sumar a la fiesta que están dando en la N3”, comentó Sebastián Silva, quien ganó el GP de Santa Cruz y que desde Osorno no ha competido.

“Niño” Silva estaba en proceso de cambio de categoría, sin embargo, ayuda que le habían prometido jamás llegó perdiendo tiempo valiosísimo, no obstante, está a un paso de subirse a un R3. “Yo rescato lo positivo y por lo mismo, vuelvo feliz en el Hyundai Campeón (risas), que lo puedo hacer gracias a mis auspiciadores y a una gran gestión que hizo Pedro Heller (actual piloto líder de la R2), algo que no me esperaba y que no hace más que ratificar que para mí más que un gran piloto, es una tremenda persona”, comentó Silva.

Protocolar

En su regreso al RallyMobil, Sebastián Silva lo hará con su inseparable navegante y amigo Pablo Sánchez.

Consultado por el actual escenario al que regresará, además de alabar a Margozzini y a López, valoró la adaptación que ha cumplido Gabriel Benoit “y vamos a ver qué hará ‘Pichón’ Nasser, porque con Queno Carvallo al lado puede ser una gran sorpresa” expresó el piloto que defiende los colores de FIEFRE – SAI – Axalta.

ecasa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl