Santiago, 6 de junio de 2015.- Felipe Álvarez Márquez (31 años, casado, dos hijas) es un apasionado de los autos deportivos y este año, podrá mezclar su afición con su trabajo (donde es el gerente general), pues será el primer piloto del Team Protector Chile, que hará su debut en el Gran Premio de Concepción.
Felipe Álvarez cumpliendo su sueño: Llevar su empresa, Protector Chile, al RallyMobil
“Estamos preparando nuestro ingreso en la carrera de Concepción y nos quedaremos por todo el año. Además, existe una alta probabilidad de que sumemos a un segundo auto”, adelantó Álvarez.
El equipo tendrá su sede en Talca, pues es la ciudad “donde nací y me crié”, comentó Felipe, quien ya tiene cerrado el acuerdo con su navegante: Fernando León. De este modo, los tres hermanos de la familia León estarán de navegantes (los dos restantes navegan a los hermanos Prohens).
Con respecto al auto, es el que corrió Eduardo Fernández, del desaparecido equipo Nissan Agustinas. “Lo llevamos preparando como tres meses, para dejarlo como yo lo quiero, porque queremos entrar como un team fuerte, que nos sirva como marketing para la empresa. Nuestra empresa es grande, tenemos más de 1000 trabajadores a nivel país y trabajamos con holding importantes de Chile, por lo que tenemos que dar una buena imagen”, expresó Álvarez.
En los próximos días, el Nissan ya estará con sus nuevos colores.
-¿Por qué ese auto?
-Es fácil de trabajar, siempre hay repuestos y siempre me ha gustado la marca, además que este auto estaba bien cuidado y tiene componentes interesantes. Y ahora que he podido probarlo con calma, debo confesar que me acomoda mucho.
-La creación del equipo coincide con el año en que el RallyMobil vuelve a Talca…
-Sí. Eso es muy importante para nosotros para mostrarnos como locales