Home + Noticias Sebastián Silva: “Me voy a la R2”

Sebastián Silva: “Me voy a la R2”

Por: Mundo Rally

Santiago, 4 de junio de 2015.- Está feliz y agradecido. Feliz, porque Sebastián Silva llevaba meses buscando la opción de dar el salto a la R2. Y agradecido, porque el apoyo de un equipo “rival” que se sumó como una especie de sponsor, fue el empujón que necesitaba “Niño” Silva para dar este importante paso en su carrera deportiva.

___inter2

Una reparación total tendrá el Huydai de Sebastián Silva antes de ponerlo en venta.

“Estoy contento. Aún no la creo, hay harto que hacer para poder cambiar el auto y quiero tenerlo luego para poder entrenar”, dijo Silva, quien agregó: “Se acabó mi carrera en la N3. No sabemos qué auto compraremos, pero hasta el momento estamos viendo dos opciones. Ambos son R2 como te decía, porque la opción de un R3 la descartamos por costos. Está difícil que lleguemos con el nuevo auto a Concepción, todo depende de qué tan pronto podamos tener el auto en nuestro poder. Ideal sería correr en Concepción, pero si no se puede, felices de debutar en La Serena con unos buenos entrenamientos”.

__portada

«Niño» Silva se despidió de su Huyndai siendo campeón en Santa Cruz 2015.

Silva llevaba meses buscando dar el paso a la R2 y es por ello que el estar ahora en la búsqueda del auto lo tiene contento. “Siempre quise irme a esa categoría, aunque si bien el R3 me garantiza estar en una categoría más de dos años, pero un R2 me permite ir paso a paso, sin saltarse etapas y luego dar el paso a la R3. En la R2 creo que estaría unos dos años, para darme el tiempo primero de ponerme el auto y después luchar para ser campeón. Creo que unos dos años, porque este año sería ideal ponerse el auto, no cometer errores y el próximo ir por el título”, adelantó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl