Home + Noticias Quintanilla, contra las dunas y su rodilla

Quintanilla, contra las dunas y su rodilla

Por: Mundo Rally

Doha (Qatar), 21 de abril de 2017.- No ha sido fácil el Rally de Qatar para Pablo Quintanilla. Una distensión de los ligamentos en la rodilla izquierda, producida la semana pasada en un entrenamiento en Dubai, lo tiene a maltraer y dándoles ventaja a sus rivales en la segunda carrera del mundial.

Moto G5

Hoy viernes, el piloto de Husqvarna terminó sexto en la tercera etapa, que tuvo 337 kilómetros de sector selectivo entre Abu Thaylah y Losail, a siete minutos y 20 segundos del vencedor y líder de la clasificación general, el británico Sam Sunderland (KTM).

«Fue un día complicado en términos de navegación, con muchos apuntes, un roadbook que tuvo 460 notas en total. Me sentí bien hasta la mitad de la especial, que iba por caminos rápidos, pero después entramos a las partes trabadas y con piedras, ahí se me hizo difícil manejar porque la fricción me produjo mucho dolor en la rodilla», comentó el chileno.

«Ha sido una semana muy complicada, tengo que bajar la intensidad por esta inflamación en la rodilla izquierda, pero igual mantengo viva la opción del podio y mañana haré lo que pueda para lograrlo», dijo Pablo.

La cuarta etapa y final de la prueba en Qatar se disputará mañana, y tendrá 343 kilómetros cronometrados entre la localidad de Al Zubara y el parque de asistencia montado en el Circuito International Losail.

Foto: Prensa Pablo Quintanilla.

tiempos3

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl