Home Noticias Rosselot, como en casa

Rosselot, como en casa

Por: Mundo Rally

Santiago, 11 de octubre de 2016.- Continuando su viaje por Brasil evaluando la mejor alternativa para reemplazar a su Mitsubishi Montero, con el que logró su actual título de Campeón Nacional de Rally Cross Country, el piloto Luis Ignacio Rosselot tuvo reunión en Mitsubishi Brasil, donde comentó que se sintió “como en su casa”.

img-20161011-wa0008

 

“Provechoso el día, nuevamente. A Youssef Haddad, navegante de Guillerme Spinelli, aproveché de hacerle un sinfín de preguntas de los vehículos, especialmente de la camioneta que es la que nos interesa pero tal como les dije ayer, estamos abiertos a todo en pro de lo mejor del equipo. Aproveché de solicitar una cotización formal y en los próximos días nos lo enviarán”, dijo Luis Ignacio Rosselot desde Sao Paulo, ciudad donde realizará una última visita a un particular y a las 16:30 viajará de regreso a Chile.

img-20161011-wa0004 img-20161011-wa0000

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl