Home Más Leídos Vicente Israel se cambia de auto

Vicente Israel se cambia de auto

Por: Mundo Rally

Pichilemu, 29 de mayo de 2016.- El piloto del equipo Monster – Procircuit, Vicente Israel se sumará al paso que han dado algunos pilotos del RallyMobil: dejará el Renault Clio Turbo para subirse a un Citröen, según confirmó su padre y jefe de equipo, Claudio Israel.

El hermano mellizo de Vicente, Benjamín, corrió este fin de semana su primera carrera en un Citröen DS3, ganando el Gran Premio de Pichilemu, victoria que en más de un año a bordo del Renault no había obtenido, motivo que hizo decidir a Claudio Israel la compra del segundo auto DS3.

Al igual que su hermano Benjamín, Vicente Israel se subirá a un Citröen.

Al igual que su hermano Benjamín, Vicente Israel se subirá a un Citröen.

“Estoy feliz con los resultados del equipo de este fin de semana: Samuel (R2) y Vicente Israel (R3L) se subieron al podio y Benjamín (Israel) ganó la R3. Nos había costado lograrlo por algunas malas decisiones que habíamos tomado y se nos estaba presentando duro el panorama”, dijo Claudio Israel, quien agregó con respecto al cambio de auto: “Es lo lógico. Quedó demostrado que para pelear la categoría hay que ir por ese auto. Vicente viene sufriendo con el auto, peleando contra él. Definitivamente vamos a intentar hacerlo y esperamos estar con tres autos de punta”.

“Llegaría en Osorno”

El encargado de materializar la compra es el ex piloto Matías Pilasi, quien también estuvo a cargo de la traída de los Citröen de Pedro Heller y Benjamín Israel.

“Conversamos hoy con Claudio Israel y debo esperar la confirmación desde Francia para saber la fecha exacta en que llegará. En caso de tener suerte, llegaría para el Gran Premio de Osorno del RallyMobil (agosto) o de lo contrario, podría correr en Pucón con el nuevo auto (septiembre)”, adelantó Pilasi, quien este fin de semana cumplió una labor importante explicando algunos detalles del nuevo auto al flamante ganador de la R3, Benjamín Israel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl