Home + Noticias Sebastián Vera ya definió a su navegante

Sebastián Vera ya definió a su navegante

Por: Mundo Rally

Santiago, 27 de noviembre de 2016.- El navegante Sebastián Vera, que en el MotorShow (4 de diciembre) ocupará la butaca izquierda en la N3, lo adelantó a MundoRally a comienzos de semana. “Voy de piloto en un Chevrolet Cruze y mi navegante será quien ande mejor en el profundizado (de la Escuela de Navegantes) que realizaremos este fin de semana”. Y hoy lo oficializó.

Tras la completa jornada de capacitación que le brindó a los navegantes Juan Manuel Sanhueza, Hugo Galaz, Francisca Bartolomé, Aníbal Calderón y César Pérez, Vera definió a quien ocupará la butaca derecha en su retorno como piloto a la N3. “Fue un muy buen día. Tuvimos una ruta que se había corrido antes, el tramo Nogales. Anduvieron todos muy bien y la verdad, no fue fácil decidir porque el nivel de todos fue altísimo, así que para desequilibrar la balanza y poder escoger a quién será mi navegante en el MotorShow tuve que apelar a factores previos, tales como quién ya había comenzado los trámites para su licencia. Y el elegido es César Pérez”, anunció el director de la Escuela de Navegantes de Chile.

Orgulloso de sus navegantes se mostró Sebastián Vera, director de la Escuela de Navegantes de Chile.

De izquierda a derecha: César Pérez (quien navegará a Sebastián Vera en el MotorShow; Aníbal Calderón; Juan Manuel Sanhueza; Hugo Galaz; Francisca Bartolomé y Sebastián Vera, el orgulloso  director de la Escuela de Navegantes de Chile.

Según explicó Vera, “César lleva dos años tomando cursos y está a nivel para correr y es justamente lo que le falta, subirse a un auto y es lo que hará conmigo en el MotorShow. Darles herramientas a los alumnos para ser navegantes es el fin de la Escuela, queremos acercar a la gente que no tiene la oportunidad de correr. La verdad es que están todos, muy, muy bien. Me tiene muy satisfecho la calidad de navegantes que estamos formando. Para mí es un orgullo y al piloto que necesite un navegante lo invito a que suba a César o a cualquiera de nuestros alumnos: si van a correr el Avosur, el Biobío o el RallyMobil no se arrepentirán, así como lo hizo don Rodrigo Ruiz de Loyzaga quien confió en Juan Manuel Sanhueza y han tenido un gran año juntos en el RallyMobil”, comentó Sebastián, quien aprovechó de agradecer a su padre, Sergio Vera (jefe de equipo del magallánico Diego Aguilar), “por su apoyo constante a la Escuela de Navegantes y no puedo dejar la ocasión para saludar a todos los alumnos que han confiado en nosotros. Para los interesados, en enero habrá un nuevo curso para partir de cero”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl