Home Noticias Rally XC Señal bendita

Señal bendita

Por: Mundo Rally

Tardó pero llegó. El post Dakar estaba siendo demasiado largo para confirmar la renovación del contrato del iquiqueño Ignacio Cornejo con el equipo Honda. Y coincidentemente, en Semana Santa, la bendita señal llegó y ‘Nacho’ seguirá siendo parte del Monster Energy Honda Team.

Fotos: Gentileza Prensa HRC

Talento tiene de sobra. ¿Habrá algún piloto que navegue mejor que Ignacio Cornejo? Aún no cumple los 30 años (el 5 de julio cumplirá 29). Si a esos factores objetivos le sumamos otra serie de subjetivos (gran persona, piloto que une al grupo y hace un gran trabajo en equipo, humilde, carismáticos, etc), costaba encontrar los motivos por los cuales la renovación del piloto iquiqueño con el Monster Energy Honda Team estaba demorando.

Además de la incertidumbre, se veían señales de alejamiento, por ejemplo, mientras parte del equipo estaba en Japón, Cornejo realizaba actividades en Calama. Tal vez, considerando estos hechos, el equipo HERO tomó contacto para fichar a ‘Nacho’ lo que no fructificó porque el chileno estampó su firma que lo mantiene unido a Honda.

Fue el mismo piloto que entregó el primer indicio en su cuenta de Instagram al etiquetar en su post a los canales oficiales del equipo con la leyenda: “Vamos por más”, lo que fue respondido por la cuenta mundial de Honda con un rotundo: “¡Tú puedes!”. Señal bendita. Qué alegría de seguir contando con Cornejo en un equipo de elite y, parafraseando ambos posteos, desde esta humilde tribuna le decimos a ‘Nacho’: “¡Tú puedes, vamos por más! Buen viaje a Estados Unidos”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl