Santiago, 7 de febrero de 2017.- Fin del misterio. Desde la Patagonia Argentina, el piloto de la R3 Emilio Rosselot confirmó a su nuevo navegante para la presente temporada del Campeonato Nacional de Rally – RallyMobil y su apuesta va por un gran conocido del team Rosselot.
Tras analizar con todo el equipo las opciones para ocupar la butaca derecha, se determinó que el mejor nombre era el de Marcelo Brizio, navegante con quien fue campeón en la N4 en 2014. “Estoy muy contento de volver a correr con Marcelo, pues es la voz de la experiencia de nuestro equipo”, comentó Emilio desde Puelo, Argentina, localidad en la que se encuentra disfrutando unos días a la espera de que llegue su nuevo Citroën DS3 R3 en que correrá este año.
“Para este año, con auto y navegante nuevo, pues con el ‘Mudo’ hace dos años que no corríamos juntos, el objetivo es alcanzar el ritmo de punta y sumar la mayor cantidad de puntos para el campeonato”, dijo Emilio, quien será el único piloto que defenderá los colores del tradicional y exitoso equipo Rosselot, pues Luis Ignacio y Gerardo Rosselot priorizarán su carrera en el rally cross country.

Tal como en 2014, año en que fueron campeones, la dupla Rosselot – Brizio espera tener una temporada exitosa.