Home + Noticias CBtech by Skoda buscará ampliar su dominio

CBtech by Skoda buscará ampliar su dominio

Por: Mundo Rally

El que fuera premiado como el Mejor Equipo 2019 del RallyMobil aterrizará en el principal Campeonato Virtual de Rally: E-Motor.

Las novedades no se detienen en torno al CBtech Rally by Skoda. La escudería que este viernes fue galardonada como la mejor de la temporada 2019 del RallyMobil, merced a haber insertado entre los 5 mejores binomios de la R5 a sus tres tripulaciones, entre ellas, la dupla campeona de Jorge Martínez – Alberto Álvarez, tiene muy avanzada una gran novedad para sus fans.

Es el piloto 9 veces campeón nacional de Rally quien adelanta que junto a su equipo están preparando la llegada con todo al más importante Campeonato Virtual de Rally, el E-Motor. “Vamos a tener un equipo Rally CBtech by Skoda Virtual”, adelantó Martínez a MundoRally y complementó: “Hace rato que soy un aficionado a los simuladores y participo en la plataforma Dirt. El campeonato E-Motor está en marcha hace un tiempo y ha funcionado muy bien y la idea es que distintos equipos del RallyMobil se vayan sumando”.

Consultado por la conformación de la estructura virtual del CBTech Rally by Skoda, Jorge comentó: “Van a ser tres pilotos: dos elegidos directamente y uno será seleccionado en base a un concurso donde debe demostrar ser el más rápido para integrarse a nuestra escudería. Así que desde ya los invito a estar atentos a las redes sociales de nuestro equipo para que participen porque va a ser bien interesante ya que queremos que sean parte íntegra del equipo para apoyarlos, difundirlos, ojalá llevarlos a alguna carrera del RallyMobil y en alguna ocasión, que se suban en nuestro autos reales. Que sea una experiencia valiosa para ellos y para atractiva para todos los fans de los E-Sports que cada día son más”.

-Los interesados en ser parte de la clasificatoria, ¿cómo pueden saber más detalles?
-Lo vamos a promocionar en mis redes (Facebook e Instagram) y en las del equipo (Facebook e Instagram), así que estén atentos porque en cualquier minuto se lanza el concurso, la idea es que participe la mayor cantidad posible para ser parte del CBtech Rally by Skoda virtual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl