Santiago, 29 de octubre de 2015.- Cambio de planes. Finalmente, Gustavo ‘Chavo’ Arriagada junto a su navegante Diego Contreras optaron por quedarse con el segundo auto de Francisco ‘Chaleco’ López y no con el de Andrés Margozzini.
“Vinimos a ver el auto de Andrés y no cumplió con nuestras expectativas. Apoyados en todo momento por don Julio Ibarra, director de Valtor Rally, nuestro equipo, optamos por ver el auto de ‘Chaleco’ y nos convenció de inmediato”, comentó Arriagada, quien agregó: “Agradezco de corazón a Francisco porque nuestro presupuesto era inferior al precio del auto pero ‘Chaleco’ no se complicó, valoró nuestro esfuerzo y se bajó en el precio. Y en lo deportivo, creo que finalmente tomamos la mejor decisión”.
De este modo, Arriagada volverá el sábado a Osorno, pues en este minuto el Honda Civic está siendo armado en las instalaciones del equipo liderado por Carlos Muñoz. “A él (Muñoz) es a otra persona que debo agradecer. Es un caballero en el amplio sentido de la palabra. Da gusto tratar con personas tan transparentes como él. Además de mostrarnos el detalle de lo que le están haciendo a la caja, le ofreció a mi mecánico que venga cuando quiera para capacitarse y aprender detalles del vehículo. Se nota acá lo profesional de su trabajo y da gusto estar en un taller tan limpio”, comentó el ‘Chavo’.