Home Noticias Dakar 2018: Cornejo debe esperar

Dakar 2018: Cornejo debe esperar

Por: Mundo Rally
El piloto portugués Paulo Gonçalves realizó hoy las pruebas físicas sobre su moto, sin embargo, los resultados no serán informados hasta hoy en la noche o mañana por la mañana, de modo que el chileno Ignacio Cornejo debe mantenerse en la espera.

Aún en la incóginita. El joven piloto Ignacio Cornejo (23 años) deberá esperar para saber si será o no parte del equipo Honda en el presente Dakar. La duda surge porque los resultados de las pruebas que hoy realizó el portugués Paulo Gonçalves no serán informados hasta esta noche o mañana en la mañana.

Cabe recordar que Gonçalves sufrió un accidente la semana pasada mientras entrenaba, el que lo dejó lesionado de hombro y rodilla. Por lo mismo, hoy durante los test del equipo fue sometido a pruebas especiales que resultarán claves para determinar si está o no recuperado para afrontar los 9 mil kilómetros que tendrá el Dakar 2018.

En su reemplazo, el equipo Honda ya había tomado contacto con el chileno Ignacio Cornejo, Campeón del Mundo Junior en 2016, ante la eventualidad de que Gonçalves no pudiese recuperarse adecuadamente, confirmación que el piloto iquiqueño deberá seguir esperando.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl