Santiago, 14 de septiembre de 2015.- El Gran Premio de Pucón nuevamente fue testigo de la pelea en la N3 entre Andrés Margozzini (campeón) y Francisco ‘Chaleco’ López (2° lugar), duelo que ya está viviendo sus últimas fechas porque todo indica que en 2016 no se medirán.
Mientras suena fuerte el rumor que Margozzini quiere ir a la R3b, López ve como el paso más lógico en su carrera saltar la R2. «No, yo no quiero ser campeón del mundo del rally (risas), quiero pasarlo pasarlo bien, quiero buscar mi nivel, creo que fue un paso la N3 porque la idea este año siempre fue para aprender en esta categoría y el próximo año será un R2 o un R3B. Si me apuras, creo que el paso ideal sería un R2. Por ahora está todo en el aire, lo que sí, está la intención de hacerlo», comentó el ex campeón del mundo de rally cross country.
El piloto del equipo Movistar Motorola adelantó que ya está empezando a mirar autos, «informándome superficialmente todavía, muy suave y desde ahora, ya concluída la fecha de Pucón, empezará la búsqueda en serio. En la N3 no me quedo», afirmó tajantemente.
-Tus auspiciadores, ¿se suben contigo al cambio?
-Sí. Todos, así que da lo mismo la marca (del auto) porque siempre la mejor será Mahindra (risas).