Santiago, 16 de noviembre de 2016.- El domingo recién pasado, el binomio Jorge Martínez – Alberto Álvarez escribió otro capítulo de gloria en su brillante palmarés. Tras conquistar su octava corona, la tercera en la categoría R3, Jorge dejó en claro que quiere seguir siendo protagonista del rally de Chile. “Ahora me queda disfrutar, más adelante, cuando baje un poco la algarabía, empezaremos a planificar el 2017 porque queda Jorge Martínez para rato, soy joven todavía y tengo un hambre de triunfo tremenda”, dijo el piloto del equipo Joker.

El binomio campeón de la R3, Jorge Martínez – Alberto Álvarez se subiría a un Maxi Rally en el Mundial de Argentina 2017.
Junto con resaltar el gran trabajo que realizaron todos los integrantes de su equipo, adelantó lo que todos sus fans querían oír: que dará un paso en el plano internacional. “Tenemos ganas y estamos en eso. Queremos correr la fecha de Argentina del Mundial en un Maxi Rally. No con miras de hacer algo a nivel mundial ni nada, sino que sacarnos las ganas y la espina de correr una carrera mundial en un buen auto”, dijo Jorge, por lo que del 28 al 30 de abril de 2017 veríamos engrosada la delegación chilena en la cita mundialista a la que asistirían además Pedro Heller y Francisco Bartolomé, entre otros pilotos chilenos.
Si bien ‘El Joven Maravilla’ tiene talento de sobra, fue enfático en señalar que lo suyo no será una temporada sino algo puntual. “Queremos sacarnos esas ganas de correr en un 4×4, sacarme las ganas de correr una carrera en un mundial que es algo que nunca he hecho y creo que ya es tiempo de hacerlo”, puntualizó.