Home Noticias Un día menos

Un día menos

Por: Mundo Rally

La organización del Dakar canceló la 9ª Etapa que debía correrse mañana entre Tupiza (Bolivia) y Salta (Argentina), por motivos de seguridad.

Primero fue un rumor. Luego, algunos medios cercanos a la producción se hicieron eco hasta que la ASO, empresa que produce el Dakar, lo confirmó en sus redes sociales: La suspensión de la etapa de mañana lunes, que iba desde Tupiza en Bolivia a Salta, Argentina.

“La SS de la etapa 9 en el #DakarBolivia se cancela debido a las condiciones meteorológicas. ‘Hay un riesgo de inundación y tormenta’, dice Marc Coma. ‘No queremos tomar ningún riesgo’», señaló el comunicado.

De este modo y coincidente con el año pasado, la Novena Etapa no se correrá por lo que la acción regresará el martes cuando los deportistas vayan desde Salta a Belén.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl