Están trabajando para lograr sus objetivos. No esperan ‘heredarlos’ y este fin de semana lo demostraron en Chillán. En el caso de Tadeo Rosselot – Sebastián Olguín han mantenido una continuidad buscando el crecimiento como binomio y este año, con un auto que les acomoda, han estado en todas las fechas en lo alto de la tracción simple.
El caso de Gerardo Rosselot Valenzuela es elogiable desde todo punto de vista. Su historia, por pocos conocida, comenzó siendo asistente de los mecánicos del UTV de su padre, en el cross country. Hace 10 años era feliz siendo parte del equipo que trabajaba por los logros de su papá y hoy, “Gerita” ya festeja los propios asesorado de excelente forma por Marcelo Brizio.
Si bien Emilio Rosselot tuvo una carrera amarga en nada opaca su trayectoria y como guía de su hermano menor y su sobrino.
A lo que desarrollan en la ruta, suman el sustento del día a día liderados por Gerardo Rosselot Mujica, fundador del equipo; un staff de mecánicos que mezcla juventud y experiencia que ha demostrado estar a la altura del desafío, todo coordinado y ‘aterrizado’ por Gerardo Rosselot Bert.
Felicitaciones, Team Rosselot.